• increase font size
  • Default font size
  • decrease font size
Friday, 04 November 2011 12:55

LORNA AVANZA!

BALIERI STUDIO y el prestigioso ilustrador ALFONSO AZPIRI se complace en presentarles un nuevo proyecto entorno al legendario y deseado personaje de cómic, LORNA.

Balieri Studio es un estudio de animación que cuenta con un equipo de artistas de amplia formación y experiencia en el sector, que a lo largo de su trayectoria han recibido premios y nominaciones en diferentes festivales nacionales e internacionales, de los que destacamos el certamen de Mundos Digitales, Art futura, Imagina y los Goya de la Academia de Cine Español. Así como varios premios de ilustración y cómic como el prestigioso premio Castelao.

El mes pasado estrenamos nueva Reel: http://youtu.be/65PmVy4aTO  (También en el apartado Reel de la web) 

El proyecto de Lorna engloba cuatro areas principales:

  • CÓMICS, Planeta DeAgostini junto al autor publica las nuevas aventuras de Lorna, y la reedición de las antiguas.
  • VIDEOJUEGOS, Balieri Studio está desarrollando los videojuegos de Lorna, basados en las historias ya editadas en el cómic, adaptados al nuevo formato, dando continuidad a las nuevas aventuras.
  • CORTOMETRAJE, Lorna Animated como nexo de unión entre las historias ya contadas en los cómics, los videojuegos y el futuro largometraje.
  •  LARGOMETRAJE, que llevará a la gran pantalla una explosiva historia de acción, humor y sensualidad, que marcará un hito en la animación española, y pondrá a Lorna en el punto de mira en todo el mundo.
A continuación el teaser Lorna 2.0, una breve muestra de las posibilidades del proyecto:

El equipo Balieri Studio ya está trabajando en el proyecto, y tiene la convicción de que se va ofrecer un producto con la calidad que merece para ser expuesto al público y certámenes. Para ello el estudio está buscando la financiación necesaria.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión del proyecto.

Todo está por hacer y todo es posible, Balieri Studio.